Odontología

Editoriales

Odontología

La odontología o estomatología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático.

Odontología Hay 27 productos.

Subcategorías

  • Cirugía Oral y...

    La cirugía oral y maxilofacial se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades del cráneo, cara, cabeza, cuello, cavidad oral y maxilares.

  • Endodoncia

    La endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares de un diente (pulpa dentaria y su dentina) y consiste en la extirpación pacial o total de la pulpa dental en piezas fracturadas, con caries profundas o lesiones en su tejido pulpar.

  • Implantología

    La implantaologia se dedica a la colocación de implantes dentales que se colocan en el maxilar o en la mandíbula y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Los implantes funcionan como pilar de soporte para coronas y puentes.

  • Oclusión Dental

    La oclusión dental garantiza la correcta función de los dientes y evita que surja una disfunción articular o muscular. Las articulaciones temporo-mandibulares permiten la articulación entre el maxilar inferior y el cráneo y son las estructuras que pueden sufrir una inclusión incorrecta.

  • Odontología

    La odontología o estomatología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye dientes, periodonto, articulación temporomandibular y sistema neuromusculas.

  • Odontología Estética

    La odontología estética o cosmética soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca. Asimetrías, coloración dental, fracturas dentarias, carillas estéticas.

  • Ortodoncia

    La ortodoncia se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

  • Periodoncia

    La periodoncia estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y a los sustitutos implantados.

  • Prostodoncia

    La prostodoncia o prótesis dentales se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas por la pérdida de dientes. Prótesis fija o removible. Prótesis parcial o total.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27
Mostrando 1 - 12 de 27