Enfermería

Editoriales

AUTOEVALUACION EN ENFERMERIA. Test razonados para la preparación de oposiciones en el Estado Español (SOTO) Ver más grande

AUTOEVALUACION EN ENFERMERIA. Test razonados para la preparación de oposiciones en el Estado Español (SOTO)

8445820230

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

55,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Año 2011
Autor SOTO
Idioma Castellano
Estado Nuevo
Tipo Libro
Encuadernación Rústica
Páginas 377

Más información

  • Esta práctica guía, de gran apoyo y valiosa referencia, le ayudará para la correcta preparación de los exámenes de oposiciones que con carácter regular se convocan en las distintas autonomías.
  • Le ofrece una serie de técnicas y métodos que permiten desarrollar las habilidades necesarias para afrontar el examen de tipo test.
  • El libro ha sido realizado por profesionales con experiencia como enfermeros y que tienen también una larga trayectoria en el ámbito de la formación.
 
 

Indice

Introducción. Técnicas de estudio. Área temática I: Legislación. Área temática 2: Gestión y calidad. Área temática 3: Metodología y modelos de enfermería. Área temática 4: Investigación en enfermería. Área temática 5: Salud pública y Atención Primaria. Área temática 6: Nutrición y dietética: farmacología. Área temática 7: Enfermería clínica. Área temática 8: Enfermería quirúrgica. Área temática 9: Enfermería pediátrica. Área temática 10: Enfermería maternal y obstetro-ginecológica. Área temática 11: Enfermería geriátrica. Área temática 12: Enfermería psicosocial y de salud mental. Área temática 13: Urgencias en enfermería.

Contenidos

Esta práctica obra bicolor de cómodo formato ha sido ideada con el fin de servir de ayuda a los profesionales de enfermería para la correcta preparación de los exámenes de oposiciones que con carácter regular se convocan en las distintas autonomías. Con una estructura de cuestiones con diferentes opciones de respuesta, presenta al final de cada capítulo la respuesta razonada. La obra ofrece una serie de técnicas y métodos que permiten desarrollar las habilidades necesarias para afrontar el examen de tipo test, siguiendo las siguientes pautas: ¿ Descripción de técnicas y métodos de estudio específicos de preparación de oposiciones de tipo test con respuesta múltiple. ¿ Técnicas y métodos de realización del examen de tipo test con las observaciones y las consideraciones que permiten optimizar los resultados. ¿ 47 temas objeto de preguntas de respuesta múltiple, que constituyen una base fundamental para la preparación de cualquier examen en cualquier comunidad autónoma. ¿ 1.175 preguntas de tipo test con respuestas razonadas. Supone un gran apoyo y una valiosa referencia para el estudio y la preparación de las oposiciones de tipo test de respuesta múltiple, así como para una adecuada adquisición de conocimientos con el razonamiento de las preguntas. El libro ha sido realizado por profesionales con experiencia como enfermeros y que tienen también una larga trayectoria en el ámbito de la formación.